Convocatoria a subsidios estadías en el exterior para investigadores en formación

Por Res. (CS) 763/2018 se aprueba el llamado a subsidios a estadías de corta duración en el exterior. Este subsidio estará destinado a maestrandos y doctorandos con beca de investigación UBACYT o cargo auxiliar docente rentado semiexlusiva o exclusiva en esta Universidad con un avance de al menos el 50% de su programa de estudios de posgrado.
En ambos casos deberán ser integrantes de proyectos de investigación acreditados por esta Universidad en el marco de las Programaciones Científicas 2016 y 2017 y los presentados en el marco de la convocatoria a la Programación Científica 2018. En este último caso el otorgamiento del subsidio de la estadía estará supeditado al financiamiento del proyecto de investigación.
Deberán incluir en la presentación el compromiso de entrega de tesis en los plazos establecidos en la reglamentación vigente según corresponda.
El importe máximo solicitado podrá ascender a PESOS SESENTA Y SIETE MIL QUINIENTOS ($ 67.500.-) para cubrir exclusivamente gastos de pasajes y costo de alojamiento y comida.
Los fondos serán depositados en una cuenta bancaria que será abierta a tal efecto por la Universidad.
La inscripción se realizará del 1º al 22 de agosto de 2018. En ese plazo deberán entregar el formulario impreso en esta Secretaría de Investigación y en formato electrónico a subsi@rec.uba.ar.

La duración de la estadía deberá ser de 45 a 90 días como máximo, dentro del período comprendido entre los meses de enero de 2019 – septiembre de 2019.

De Miércoles, Agosto 1, 2018 hasta Miércoles, Agosto 22, 2018