El Instituto de Investigaciones Bibliotecológicas invita a la charla "Diseño de un modelo ontológico de la actividad académica universitaria y su aplicación en CollectiveAccess" que tendrá lugar el próximo jueves 6 de octubre a las 17 h por el canal de YouTube del Instituto (aquí).

En el transcurso de este encuentro presentaremos los avances de la investigación que se propone diseñar un modelo ontológico sobre actividades académicas universitarias, utilizando como caso de estudio el de la carrera de Bibliotecología que este año conmemora 100 años desde su creación. Compartiremos la selección de la metodología utilizada y los primeros avances obtenidos al aplicarla.

Más información: AQUÍ.

Jueves, Octubre 6, 2022