Dos conferencias en el ILA

El Instituto de Literatura Argentina invita a dos conferencias que tendrán lugar en su sede de 25 de mayo 221, 1º piso:

Miércoles 4/10, 18 hs.

Florencia Sannders, investigadora, egresada de la UBA, quien está realizando un posdoctorado en la Universidad de Bremen, presentará su tema de tesis doctoral: la recepción de la obra de Borges en la República Democrática Alemana. Se trata de un lectura muy inusual del autor, que arroja una novedosa luz sobre los procesos de circulación e interpretación de la literatura argentina en un contexto poco estudiado. Tras la exposición, se abrirá un espacio para preguntas y comentarios.Andrea Castro (Universidad de Gotemburgo, Consejo de Ciencia Sueco) presentará "Sensibilidades conservadoras: la imaginación literaria y la prensa en el XIX".

Viernes 6/10, 18 hs.

Coordina Sandra Gasparini.