Elecciones de Junta Consultiva en el IA

Con motivo de la renovación de la Junta consultiva del Instituto de Arqueología, se establecen el siguiente cronograma:

•Los padrones estarán expuestos por el plazo de 10 (diez) días desde el  30/11 hasta el 10/11, para que los empadronados tomen conocimiento de los mismos. En este período se recibirán y se resolverán las impugnaciones y/o modificaciones de los padrones debidamente fundamentadas y notificadas a la Junta Electoral.

•De no mediar observaciones a partir del 13/11 hasta el 15/11 se  exhibirá el padrón definitivo. En este mismo período se presentarán las listas de candidatos para formar parte de la nueva Junta de instituto.

•El 16/11 y 17/11 se recibirán las impugnaciones a las listas de candidatos.

•El 21/11 y 22/11 se resolverán las impugnaciones a las listas que estén debidamente fundamentadas y notificadas a la Junta Electoral.

•El 23/11 y 24/11 se oficializarán las listas de candidatos para formar parte de la nueva Junta de instituto.

•La elección se llevará a cabo durante 3 (tres) días consecutivos y la fecha establecida es desde el 27/11 al 29/11 en el horario de 10 a 16 hs.

Para consultar las pautas electorales de acuerdo con la reglamentación vigente y los criterios para candidaturas: AQUÍ.

De Lunes, Noviembre 27, 2023 hasta Miércoles, Noviembre 29, 2023