Encuentro con M. Ramos en el IA: "Un sitio arqueológico que fue campo de batalla y algunos procedimientos de investigación"

En el marco de las JAIA 2023, el Instituto de Arqueología invita al encuentro con el Dr. Mariano Ramos "Un sitio arqueológico que fue campo de batalla y algunos procedimientos de investigación". En la charla, Ramos explicará cómo es el abordaje de la investigación de un campo de batalla y  cuáles son los procedimientos y las dificultades que trae su estudio.

Mariano Ramos es Post-Dr en Arqueología Histórica y Magíster en Epistemología e Historia de la Ciencia. Sus investigaciones han abordado temas como la tecnología, el patrimonio, el género y las relaciones entre los estados nacionales y los pueblos originarios. Actualmente, es docente en la Universidad Nacional de Luján y se desempeña como director de investigadores becarios y doctorandos.

El encuentro es el lunes 6 de noviembre, 17 hs en el Centro Cultural Paco Urondo (24 de mayo 221) y contará con transmisión en vivo por el FacebookLive del IA: IArqueouba

Instagram: @proarhep

Facebook: proarhep