El Instituto de Investigaciones Bibliotecológicas invita a la I Jornada de Nuevos Investigadores de la Cultura Escrita y la Historia de la Lectura.

Con el objetivo de reflexionar sobre la Cultura Escrita y la Historia de la Lectura y fomentar el diálogo e intercambio desde una perspectiva histórica y cultural que atienda a la difusión de discusiones, problemas y debates entre estudiantes e investigadores en formación.

Beatriz C. Valinoti y Faustino Chirino dialogan con Agustín D'Ambrosio, Ángela Giovanna Ledesma, Cecilia A. Ojeda, Cecilia Ingrid, Myers, Jésica Stecco, Magalí Mayol, Micaela Sabrina I. Álvarez Astudillo, Michelle Torres Ponce, Noelia Álvarez Marimon, Ramiro Nahuel Díaz Noya, Rosa Soto, Sabrina Sangineti y Tomás de Brito.

Jueves 6 de junio // 18.00 h.

Modalidad híbrida.

Presencial: Aula B905

Virtual: http://www.youtube.com/@inibi-ubafilo2734

Más información ACÁ.