II Jornadas de Adscripciones en Temas Latinoamericanos

Letras, Artes, Historia y Antropología
25 y 26 de noviembre 2024. Centro Cultural Paco Urondo.
1ª CIRCULAR

Con el objetivo de dar continuidad y expandir la propuesta inaugurada por el INDEAL en diciembre del 2021, extendemos la invitación a las II Jornadas de Adscripciones en Temas Latinoamericanos. Como se señaló en la circular de la primera edición de este encuentro, las jornadas buscan crear un espacio de vinculación entre adscriptos de distintas carreras e institutos de investigación de la Facultad de Filosofía y Letras de la UBA para comentar proyectos, establecer contactos entre pares y plantear tanto las dificultades como las potencialidades del acercamiento a la investigación.

En línea con el horizonte planteado en 2021, se amplía el llamado en esta segunda edición a los adscriptos de las carreras de Letras, Artes, Historia y Antropología que estén desarrollando sus proyectos en temas latinoamericanos para presentar una ponencia, cuya duración no exceda los 15 minutos, en la que den a conocer su trabajo dentro del marco institucional de la adscripción. De este modo, esta instancia favorecerá un intercambio necesario y enriquecedor para también poder discutir en conjunto la caracterización y funciones que abarca la figura del adscripto.

Las jornadas se realizarán presencialmente de 14 a 19 h en el Salón de los Balcones del Centro Cultural Paco Urondo: 25 de Mayo 201, CABA.

Las inscripciones para participar en calidad de expositores estarán abiertas hasta el 25 de agosto. Cupos limitados. Más información en la web del INDEAL.

Para enviar el formulario de inscripción y/o consultas escribir al correo: secretariaindeal@gmail.com

Organizan:
María Cristina Wong Salazar (Adscripta INDEAL, Letras)
Iván Matías Daniele (Adscripto INDEAL, Historia)

ACTIVIDAD NO ARANCELADA – SE ENTREGARÁN CERTIFICADOS DE ASISTENCIA Y PARTICIPACIÓN

Domingo, Agosto 25, 2024