III Jornadas de avances de Investigación de Becaries con sede en nuestro Instituto de Geografía

Las jornadas del Instituto de Geografía tienen el objetivo de brindar un ámbito de intercambio de experiencias, reflexiones teóricas y metodológicas, resultados preliminares y posibles dificultades en el avance de las investigaciones de grado o posgrado. En esta oportunidad, las jornadas también contemplan la discusión de las investigaciones de algunxs doctorandxs extranjerxs que están realizando estancias en el Instituto de Geografía.

Asimismo, se busca dar amplia visibilidad a los diferentes trabajos en proceso, tanto al interior del Instituto como hacia la comunidad académica en general, y en particular a lxs estudiantes de grado de la Carrera de grado en Geografía.

Programa: AQUÍ

De Lunes, Marzo 20, 2023 hasta Martes, Marzo 21, 2023