Instituto de Lingüística - Convocatoria para cubrir un cargo de Ayudante de trabajos prácticos de 1ra con dedicación simple

El Instituto de Lingüística de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos Aires, atendiendo a lo establecido en el Art. 20° del Reglamento de funcionamiento de los institutos de investigación de la Facultad, convoca a la presentación de antecedentes para cubrir 1 (un) cargo de Ayudante de trabajos prácticos de primera categoría con dedicación simple (vacante Cordisco).

La persona seleccionada tendrá a su cargo la gestión de las plataformas digitales y redes sociales del Instituto de Lingüística y la generación de contenidos destinados a la difusión de sus actividades.

Los/as aspirantes deberán, de forma excluyente, poseer título terciario o universitario en lingüística o áreas relacionadas y experiencia comprobable en las tareas especificadas. Deberán tener además conocimientos específicos de edición digital y de software de uso académico (por ejemplo, Open Journal Systems [OJS] y Open Conference Systems [OCS]).

Los/as interesados/as deberán presentar hasta el 2 de agosto de 2020 la siguiente documentación:

a) curriculum vitae;

b) una carta (máximo: dos páginas) en la que reseñen los aspectos más relevantes de su formación, antecedentes y motivación para esta convocatoria.

Los documentos deberán enviarse en versión electrónica a la dirección de correo-e del Instituto (institutoling@filo.uba.ar), indicando en el asunto "Presentación de antecedentes ". La versión impresa de la documentación debe resguardarse por si fuera requerida cuando se normalice el funcionamiento institucional.

Las presentaciones serán derivadas a una Comisión Evaluadora que estudiará las presentaciones, entrevistará a los/as aspirantes y se expedirá al efecto. Debido a la situación actual, las entrevistas serán realizadas de manera virtual. Las autoridades del Instituto elevarán la propuesta al Consejo Directivo.

Consultas: institutoling@filo.uba.ar

Domingo, Agosto 2, 2020