IV Jornadas de Jóvenes Investigadores "La cocina de la investigación"

El Instituto de Historia Argentina y Americana "Emilio Ravignani" de la Facultad invita a las IV Jornadas de Jóvenes Investigadores: "La cocina de la investigación" Iniciación a la investigación, docencia y difusión en Historia Argentina y Americana

3, 4 y 5 de octubre de 2016 / Salón de la oficina de coordinación académica /6° Piso CONICET (Saavedra 15, CABA)

Como en las ediciones previas, estas jornadas estarán abocadas a discutir, desde la experiencia y especificidad propia de cada investigación individual, los problemas comunes a toda nueva investigación: el trabajo con fuentes, la inserción en debates historiográficos preexistentes, las dificultades y desafíos en torno a la construcción de conocimientos capaces de ser volcados a la docencia o a la divulgación, etc. 

En esta cuarta edición se contará, además, con mesas redondas en las que se discutirán investigaciones de antiguos becarios del Instituto que ya han sido publicadas, dándonos así una oportunidad de conversar sobre ésta última instancia de nuestros estudios.

Actividad no arancelada. Organizada por el Claustro de Becarios y Jóvenes Investigadores del Ravignani. Se entregarán certificados de asistencia. Asistir con DNI.

Más información: http://institutos.filo.uba.ar/ravignani/

 

Fecha de inicio del evento: 
Lunes, Octubre 3, 2016