IX Congreso Nacional de Geografía de Universidades Públicas de Argentina

Los días 29 y 30 de noviembre y 1ro de diciembre de 2023, la UBA será sede del IX Congreso Nacional de Geografía de Universidades Públicas de Argentina. Este evento, organizado en conjunto entre el Departamento e Instituto de Geografía,  se plantea como un espacio de encuentro, conversación y discusión presencial. Tendrá por propósitos enriquecer las miradas, nutrir los diálogos, problematizar las prácticas e intercambiar las experiencias de investigación, de modo tal de generar consensos y desafíos para la construcción de conocimientos geográficos comprometidos con la realidad, en el seno de las universidades públicas nacionales.

Apostamos por seguir consolidando un espacio de discusión e intercambio entre geógrafas y geógrafos que se especializan en los diferentes campos de interés disciplinares, y que se desempeñan en los ámbitos de la educación, la investigación y/o la extensión, que convergen en fortalecer y ampliar el debate, promoviendo saberes y prácticas geográficas para la diversidad y la inclusión en el ámbito de las universidades públicas.

Para más información visitar la página web del Congreso:  www.ixcongresonacionaldegeografía.ar

Cuarta circular con programa completo AQUÍ.

Miércoles, Noviembre 29, 2023