Jornadas Los caminos de Eurindia: Proyecciones y legados en el siglo XXI

El Instituto Interdisciplinario de Estudios e Investigaciones de América Latina invita a las Jornadas Los caminos de Eurindia: Proyecciones y legados en el siglo XXI. El evento está centrado en la propuesta interdisciplinaria que el propio Ricardo Rojas planteó para su doctrina de Eurindia, reúne a distintos estudiosos de los campos de las letras, lenguas originarias, filosofía, artes visuales, musicología, música, danza y arquitectura para que aborden desde sus diversas perspectivas el alcance del impacto de las ideas estéticas del escritor en el siglo XXI.

Se desarrollarán en la Casa Museo de Ricardo Rojas los días 25 y 26 de junio de 2024, coorganizadas por el INDEAL (FFyL-UBA), el Centro Materia de la UNTREF y el Instituto de Arte Americano "Mario J. Buschiazzo" (FADU-UBA).

Más información: AQUÍ
Nota de la Secretaría de Cultura sobre el evento: AQUÍ.

De Martes, Junio 25, 2024 hasta Miércoles, Junio 26, 2024