"Leer Borges, leer Fervor" - Jornadas Borges 2023

Este año, en el que se conmemora el centenario de la publicación de Fervor de Buenos Aires, el ILA, coorganizador de las Jornadas Borges 2023 y una de sus sedes, invita a la actividad "Leer Borges, leer Fervor", que se realizará en el marco de dichas Jornadas el jueves 24 de agosto a las 18:30 hs. en la sede del Instituto (25 de mayo 221, 1º piso).

Las Jornadas Borges 2023 y la Semana del lector y la lectora se realizarán del 23 al 26 de agosto. Organizadas por el Centro Cultural Borges, la Biblioteca Nacional, la Fundación Internacional J.L.Borges, el Instituto de Literatura Argentina "Ricarod Rojas" y el FILOCyT "Escrituras de dios. Borges y las religiones", este año celebran el centenario de la publicación de Fervor de Buenos Aires con diferentes actividades.

En este marco, el Instituto de Literatura Argentina, con la colaboración del Centro Cultural Universitario Paco Urondo, organiza el jueves 24/08 a las 18:30h una tertulia poética en la que destacadas figuras del ámbito académico y cultural leerán un poema de Fervor y compartirán una breve lectura crítica. Entre ellas se encuentran investigadores, docentes, escritores, novelistas, dramaturgos y estudiantes como Aníbal Jarkowski, Cynthia Edul, Jerónimo Ledesma, Lara Segade, María Gabriela Raidé, María Sevlever, Mariano Saba, Miguel Vitagliano, Sonia Budassi y Ricardo Manetti, decano de la Facultad de Filosofía y Letras de la UBA.

Lxs esperamos!

Jueves 24/08 a las 18:30 hs | Instituto de Literatura Argentina "Ricardo Rojas" (25 de Mayo 221, 1er piso)

Jueves, Agosto 24, 2023