Llamado a adscriptxs al Instituto de Geografía 2024

El Instituto de Geografía Romualdo Ardissone realiza una convocatoria de 31 (treinta y un) adscripciones conforme a lo establecido en la Resolución CD 2881/2016 para las líneas temáticas detalladas en el Anexo.

La adscripción se realizará por un período de dos años. Cada adscriptx tendrá un/a supervisor/a. Al finalizar cada año, lxs adscriptxs deberán presentar un informe de las tareas realizadas. Este deberá ser aprobado por el/la supervisor/a para que se continúe la adscripción. Al finalizar el segundo año, el Instituto extenderá un certificado de la adscripción.

Las actividades desarrolladas por lxs adscriptxs no son rentadas y no podrán superar la carga horaria correspondiente a una dedicación simple (diez horas semanales).

Requisitos generales

Podrán ser adscriptxs lxs estudiantes y graduadxs de esta Facultad que deseen formarse en los equipos de investigación del IGEO. Lxs estudiantes deberán haber aprobado, como mínimo, el 70% de las materias de su plan de estudios.

Para postularse a la convocatoria se solicita presentar la siguiente documentación:

-Curriculum Vitae

-Certificado analítico con notas y promedio de la carrera cursada (en caso de ser estudiante).

-Carta en la que se describan las motivaciones que llevan a interesarse por la  línea temática seleccionada.

En el ANEXO se encontrarán las líneas temáticas y algunas especificaciones sobre los requisitos (ver abajo).

Enviar la documentación al siguiente correo electrónico: iigeo@filo.uba.ar. Se sugiere especificar en el encabezado del correo el grupo de investigación y la línea temática de interés.

La convocatoria permanecerá abierta entre el 1 de julio y el 2 de agosto de 2024.

En adjunto encontrarán las convocatorias de los equipos.

Viernes, Agosto 2, 2024