Llamado para la presentación de propuestas de reuniones científicas y de vinculación y transferencia

La Secretaría de Ciencia y Técnica de la UBA, realiza un nuevo llamado para la presentación de propuestas de reuniones científicas y de vinculación y transferencia con el objetivo del promover el intercambio entre docentes investigadores de la Universidad y sus pares del país y el exterior, de modo de favorecer abordajes que superen las fronteras del ámbito institucional y local.

La convocatoria promueve la invitación de referentes nacionales e internacionales a participar de seminarios y jornadas organizados por las distintas Facultades de la UBA, alentando la participación y el involucramiento de toda la comunidad de las disciplinas involucradas, tanto de estudiantes de grado, de posgrado, de docentes como de graduados.

Las propuestas podrán comprender las siguientes categorías: reuniones científico tecnológicas disciplinarias; reuniones científico tecnológicas interdisciplinarias, y por último, reuniones científicas para promover la vinculación y transferencia. Todas las reuniones científicas mencionadas previamente podrán ser de tipo nacional o internacional, según sea la conformación de sus comités científicos y organizadores y el alcance de su convocatoria.

Presentación hasta el 31 de agosto.

Más información aquí

Sábado, Agosto 31, 2019