Mesa Redonda "Alianza con los Pueblos Indígenas para ejercer los derechos"

El programa "Etnicidades y territorios en redefinición" del Instituto de Ciencias Antropológicas, junto con el Seminario de Prácticas Socioeducativas Territorializadas (PST) "Pueblos indígenas..." del Departamento de Ciencias Antropológicas, y el proyecto de Extensión Universitaria UBANEX "Indígenas en la ciudad" de la Facultad, organizan la actividad que se realizará el martes 22 de octubre, a las 10.30hs, en el aula 1 del Centro de Innovación y Desarrollo para la Acción Comunitaria (CIDAC), en Suárez y Lafayette (CABA). Participarán activistas, dirigentes y dirigentas de diferentes Pueblos Indígenas e investigadores de diversas instituciones.

También convocan el Grupo de Trabajo "Indígenas y espacio urbano" del Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales (CLACSO) y el Proyecto de Desarrollo Tecnológico y Social (PDTS) "Del territorio rural a la ciudad" con sede en la Universidad Nacional de Luján (UNLu) y en la Universidad Nacional de Avellaneda (UNDAV).

Martes, Octubre 22, 2019