Nuevo número de Transporte y territorio

El Instituto de Geografía anuncia la salida del número 30 de la Revista Transporte y Territorio (ver aquí). En esta oportunidad el dossier celebra los quince años de la publicación y está dedicado a un panorama de los estudios en América Latina. La presentación está a cargo de Andrea Gutiérrez (UBA- FFyL-IGEO- Programa T y T; CONICET, Argentina) y Esteban Salizzi (UBA- FFyL-IGEO; CONICET, Argentina). La Revista Transporte y Territorio es una publicación electrónica, semestral y gratuita, del Programa Transporte y Territorio del Instituto de Geografía y constituye un espacio para la circulación de reflexiones teórico-metodológicas, registros empíricos, avances de investigaciones, experiencias de intervención y planificación y desarrollos metodológicos que pongan en vinculación cuestiones relativas al transporte y al territorio, considerando estas categorías de forma amplia.

Imagen de portada: Luciano Uzal