Otras dos revistas publicadas por institutos de la Facultad alcanzaron el Nivel 1

Punto Sur. Revista de Geografía de la UBA y telondefondo. Revista de Teoría y Crítica Teatral

alcanzaron el máximo nivel en la categorización del CONICET

Durante el mes de octubre, dos revistas publicadas por institutos de Filo ingresaron al índice Latindex, lo que significa que alcanzaron el Nivel 1 según las definiciones de la Res. 2249/14 del CONICET, el documento que delinea las Bases para la categorización y jerarquización de publicaciones periódicas en Ciencias Sociales y Humanidades.

Se trata de Punto Sur. Revista de Geografía de la UBA, que publica el Instituto de Geografía “Romualdo Ardissone” y telondefondo. Revista de Teoría y Crítica Teatral, la revista del Instituto de Historia del Arte Argentino y Latinoamericano “Luis Ordaz”.

Las dos publicaciones se suman a Zama, Cuadernos de Historia de España y Revista del IICE que entre febrero y marzo de este año habían obtenido la misma calificación al ingresar al índice ERIH-PLUS. Con estos nuevos reconocimientos, dieciocho de las treinta revistas de nuestros institutos alcanzan el Nivel 1.

Estas incorporaciones se enmarcan en los objetivos de gestión de la Secretaría de Investigación que apuntan a aumentar la visibilidad de la nutrida producción científica de nuestra Facultad y, en particular, a la jerarquización de las treinta revistas de nuestros institutos de investigación.