Panel 12 del Centenario del IFLH "Teoría y crítica actual de las literaturas extranjeras y comparadas"

El próximo viernes 15 de septiembre a las 14:30 h tendrá lugar el décimo segundo panel en el marco del Centenario del Instituto de Filología y Literaturas Hispánicas "Dr. Amado Alonso".

"Teoría y crítica actual de las literaturas extranjeras y comparadas"

Alfredo Saldaña (Universidad de Zaragoza): “Sobre el uso de la teoría en la crítica de la poesía”
Patrick Eser (Universidad de Buenos Aires/DAAD): “¿Escapar del nacionalismo metodológico? La Romanistik alemana entre filologías nacionales (Nationalphilologien) y literatura mundial (Weltliteratur)”
Martín Salinas (Universidad de Buenos Aires): “Especialización y autonomización de los discursos literarios. Una propuesta comparatística para las literaturas europeas y latinoamericanas”

Coordina: Miguel Vedda

Encuentro presencial en el Aula 7 (entrepiso) de la sede 25 de Mayo. También puede seguirse en vivo a través del canal de Youtube del instituto.

Viernes, Septiembre 15, 2023