Panel 2 del Centenario del IFLH "Tradiciones discursivas e historia de la lengua"

El próximo viernes 14 de abril a las 14:30 h tendrá lugar el segundo panel en el marco del Centenario del Instituto de Filología y Literaturas Hispánicas "Dr. Amado Alonso".

"Tradiciones discursivas e historia de la lengua"

Johannes Kabatek (Universidad de Zürich): "El idioma entre estilo y tradición discursiva".
Virginia Bertolotti (Academia Nacional de Letras de Uruguay): "
La textualidad como explicación de procesos de conservación y especialización: sintaxis con olor a notaría".
Ángela Di Tullio (IFLH): "Tan luego como expresión emblemática de una tradición discursiva rioplatense".
Coordina: Laura Ferrari

Todos los paneles son híbridos y tendrán lugar de manera presencial en el Aula 7 del entrepiso de la sede 25 de Mayo de la Facultad y virtualmente por el canal de YouTube del InstitutoEn el canal de YouTube pueden encontrar también los registros del Acto inaugural y el Panel 1.

Viernes, Abril 14, 2023