Panel 3 del Centenario del IFLH "El hispanomedievalismo de María Rosa Lida revisitado"

El próximo viernes 28 de abril a las 14:30 h tendrá lugar el tercer panel en el marco del Centenario del Instituto de Filología y Literaturas Hispánicas "Dr. Amado Alonso".

"El hispanomedievalismo de María Rosa Lida revisitado"

Georgina Olivetto (UBA-CONICET): "María Rosa Lida y su trilogía sobre Juan Rodríguez del Padrón"-
Irene Zaderenko (Universidad de Boston): "La maurofilia en la obra de don Juan Manuel".
Carina Zubillaga (UBA-CONICET): "Melibea bajo la mirada de María Rosa Lida y la crítica celestinesca reciente".
Coordina: Leonardo Funes.

Todos los paneles son híbridos y tendrán lugar de manera presencial en el Aula 7 del entrepiso de la sede 25 de Mayo de la Facultad y virtualmente por el canal de YouTube del Instituto. En el canal de YouTube pueden encontrar también los registros del Acto inaugural, el Panel 1 y el Panel 2.

Viernes, Abril 28, 2023