Panel 4 del Centenario del IFLH "Traducir la Edad Media en el siglo XXI"

El próximo viernes 12 de mayo a las 14:30 h tendrá lugar el cuarto panel en el marco del Centenario del Instituto de Filología y Literaturas Hispánicas "Dr. Amado Alonso".

"Traducir la Edad Media en el siglo XXI"

Mercedes Salvador Bello (Universidad de Sevilla): “La técnica del traductor del Fisiólogo en el Exeter Book”
María Dumas (Universidad de Buenos Aires): “Dichos y proverbios en Ipomedon de Hue de Rotelande. Estrategias de traducción”
Kaila Yankelevich (Universidad de Buenos Aires): “Entre erizos y puercoespines. Acerca de la traducción de bestiarios medievales”
Coordina: Susana G. Artal Maillie.

Todos los paneles son híbridos y tendrán lugar de manera presencial en el Aula 7 del entrepiso de la sede 25 de Mayo de la Facultad y virtualmente por el canal de YouTube del Instituto. En el canal de YouTube pueden encontrar también los registros del Acto inaugural, el Panel 1, el Panel 2 y el Panel 3.

Viernes, Mayo 12, 2023