Panel 5 del Centenario del IFLH. "Estudios gramaticales"

El próximo lunes 22 de mayo a las 14:30 h tendrá lugar el quinto panel en el marco del Centenario del Instituto de Filología y Literaturas Hispánicas "Dr. Amado Alonso".

"Estudios gramaticales"

Fernando Bermúdez (Universidad de Uppsala): "Los sonidos del conocimiento: evidencialidad y prosodia en castellano”.
Laura Kornfeld (UBA-CONICET): "Gramaticalizacion de la sorpresa: la miratividad".
Diego Krivochen (University of Oxford): "TAM en el sistema de verbos auxiliares del español: problemas y propuestas".
Coordina: Mabel Giammatteo.

Todos los paneles son híbridos y tendrán lugar de manera presencial en el Aula 7 del entrepiso de la sede 25 de Mayo de la Facultad y virtualmente por el canal de YouTube del Instituto. En el canal de YouTube pueden encontrar también los registros del Acto inaugural, el Panel 1, el Panel 2, el Panel 3 y el Panel 4.

Lunes, Mayo 22, 2023