Panel 6 del Centenario del IFLH. "Teatro del Siglo de Oro"

El próximo viernes 2 de junio a las 14:30 h tendrá lugar el sexto panel en el marco del Centenario del Instituto de Filología y Literaturas Hispánicas "Dr. Amado Alonso".

"Teatro del Siglo de Oro"

Germán Vega (Universidad de Valladolid): “La investigación sobre el teatro del Siglo de Oro: a viejos males, nuevos remedios”.
Marcela Sosa (Universidad Nacional de la Plata): “La perplejidad del espejo. El doble y el otro en No hay reino como el de Dios y mártires de Madrid de tres ingenios”.
Marta Villarino(Universidad Nacional de Mar del Plata): “Travesías secantes y tangentes del teatro aurisecular: Buenos Aires-Mar del Plata”.
Coordina: Florencia Calvo.

Todos los paneles son híbridos y tendrán lugar de manera presencial en el Aula 7 del entrepiso de la sede 25 de Mayo de la Facultad y virtualmente por el canal de YouTube del Instituto. En el canal de YouTube pueden encontrar también los registros del Acto inaugural, el Panel 1, el Panel 2, el Panel 3 y el Panel 4.

Viernes, Junio 2, 2023