Panel 9 del Centenario del IFLH. "Teoría y crítica de la traducción"

El próximo viernes 7 de julio a las 14:30 h tendrá lugar el noveno panel en el marco del Centenario del Instituto de Filología y Literaturas Hispánicas "Dr. Amado Alonso".

"Teoría y crítica de la traducción"

Juan Jesús Zaro (Universidad de Málaga): “En torno al concepto de retraducción”.
Alejandrina Falcón (CONICET): "Traducción y censura: una exploración de los archivos de la represión cultural en Argentina".
María Inés Castagnino
 (Universidad de Buenos Aires): "Formas de mediación en la traducción de piezas teatrales".
Mariela Ferrari y Carola Pivetta (Universidad de Buenos Aires): “Traducción e internacionalización desde la UBA: algunos apuntes sobre la iniciativa de publicación del Diccionario Histórico-Crítico del Marxismo en español”

Coordina: Lucas Margarit.

Todos los paneles son híbridos y tendrán lugar de manera presencial en el Aula 7 del entrepiso de la sede 25 de Mayo de la Facultad y virtualmente por el canal de YouTube del Instituto

Viernes, Julio 7, 2023