Presentación de la Revista "Acotaciones" N° 44

El Instituto de Artes del Espectáculo de la Facultad invita a la presentación de "Acotaciones. Investigación y Creación Teatral" N° 44, la revista de la Real Escuela Superior de Arte Dramático (RESAD), Madrid. La actividad se desarrollará en torno al número especial dedicado a "Teatro(s) argentino(s) contemporáneo(s)".

Se realizará el viernes 3 de julio a las 17 hs. a través de Zoom: ID de reunión: 886 8508 8422, contraseña: 456939

Participarán:

• Ana Contreras (directora de Acotaciones)
  • Jorge Dubatti (coordinador del monográfico y director del Instituto de Artes del Espectáculo)
  • Lxs autorxs: Javier Daulte, Gonzalo Demaría, Mauricio Kartun, César Brie, Marcos Arano, Gabriel Graves, María Fukelman, Aldo Pricco, Eugenio Schcolnicov, Lydia Di Lello, Agustina Trupia, Paula Ansaldo, Mónica Duarte, Micaela Suárez, Laura Fobbio, Silvia Hansman, entre otrxs.

Viernes, Julio 3, 2020