Presentación del libro "Educación en Artes. Experiencias pedagógicas de graduadxs en el sistema educativo formal"

El interés por la formación pedagógica en Artes ha ido creciendo en los últimos años, cobrando el profesorado en Artes una importancia destacada en las opciones profesionales de lxs estudiantes de la carrera.

Celebrando este interés y con el afán de poder mostrar a la comunidad la gran labor que llevan adelante lxs profesorxs graduadxs de la carrera en diversos espacios educativos de la Ciudad y el Conurbano Bonaerense, el Departamento de Artes de la Facultad invita a estudiantes y colegas a la presentación del libro Educación en Artes. Experiencias pedagógicas de graduadxs en el sistema educativo formal.

La actividad se realizará el jueves 5 de noviembre a las 17 hs. con transmisión en vivo a través del canal de Youtube Artes UBA

Participarán de la actividad lxs autores, lxs entrevistadxs, las integrantes de la cátedra y el vicedecano de la Facultad, ex director de la carrera, Ricardo Manetti.

Jueves, Noviembre 5, 2020