Presentación del libro "Teatro y territorialidad. Perspectivas de filosofía del teatro y teatro comparado"

El Instituto de Artes del Espectáculo "Dr. Raúl H. Castagnino" de la Facultad invita a la presentación virtual de la publicación que se realizará el miércoles 12 de agosto, a las 17hs, a través de la plataforma Zoom (abrir sala aquí). Participarán Jorge Dubatti, Jorge Eines, Nidia Burgos y Mariana Gardey, con la coordinación de Natacha Koss.

Para seguir la transmisión ingresar con número de reunión 819 9979 7025 y el código de acceso 238171, o a través el canal de Youtube del Instituto de Artes del Espectáculo (ver aquí).

Sobre el libro:

En Teatro y territorialidad Jorge Dubatti realiza los más recientes recorridos sobre Filosofía del Teatro y Teatro Comparado, y se centra en las nociones de territorialidad, interterritorialidad, supraterritorialidad, intraterritorialidad, procesos de territorialización, des- y re-territorialización en su planteo teórico y aplicadas al estudio de cinco casos: la destotalización de los teatros nacionales, la producción de pensamientos teatrales cartografiados en los artistas-investigadores, la vanguardia histórica teatral como expresión territorial, la reelaboración territorial en la poética de Mauricio Kartun, las reescrituras teatrales.

Miércoles, Agosto 12, 2020