Programa para la participación en congresos y eventos científicos en Argentina

El Programa para participar en congresos y eventos científicos en Argentina busca promover la presentación a ponencias en congresos o eventos científicos nacionales de docentes auxiliares y jóvenes investigadores de la UBA. Se enmarca en una serie de acciones complementarias que buscan fomentar la producción científica de la Universidad de Buenos Aires y, al mismo tiempo, acompañar el desarrollo académico y científico de nuestros becarios y becarias de posgrado, entre otros actores de nuestra comunidad.

Dicho programa está dirigido a:

· Docentes auxiliares rentados de la Universidad de Buenos Aires con designación vigente.

· Maestrandos/as y doctorandos/as con beca de investigación UBACYT vigente.

· Becario/as de becas EVC- CIN o UBACyT estímulo vigentes.

La inscripción para el 1er semestre 2024 se realizará del 25 de septiembre al 20 de octubre de 2023. La primera cohorte financiará viajes nacionales para el primer semestre del año 2024.

El formulario de inscripción puede descargase AQUÍ.

Las postulaciones deben enviarse al mail cytfilosofía@gmail.com .

Para realizar consultas sobre este Programa dirigirse a: articulacioncyt@uba.ar.

Más información: ProgramaEventosCyTArgentina

Consultar Resolución de Consejo Superior.