Programa para participar en congresos y eventos científicos en Argentina

Informamos que se encuentra abierto el nuevo Programa para participar en congresos y eventos científicos en Argentina, que busca promover la presentación a ponencias en congresos o eventos científicos nacionales de docentes auxiliares y jóvenes investigadores de la UBA.

Este programa se enmarca en una serie de acciones complementarias que buscan fomentar la producción científica de la Universidad de Buenos Aires y, al mismo tiempo, acompañar el desarrollo académico y científico de nuestros becarios y becarias de posgrado, entre otros actores de nuestra comunidad.

Dicho programa está dirigido a:

· Docentes auxiliares rentados de la Universidad de Buenos Aires con designación vigente.

· Maestrandos/as y doctorandos/as con beca de investigación UBACYT vigente.

· Becario/as de becas EVC- CIN o UBACyT estímulo vigentes.

La inscripción para el 2do semestre 2024 se realizará hasta el 03 de mayo de 2024.

La primera cohorte del presente Programa financiará viajes nacionales a realizarse en el período comprendido entre el 01 de agosto de 2024 y el 30 de diciembre de 2024.

En nuestra página web podrán encontrar la Resolución, Anexo, formularios e indicaciones para participar.

Asimismo también se encuentra publicitado en la página de la UBA.

La convocatoria se encuentra SUJETA A DISPOSICIÓN PRESUPUESTARIA.

Viernes, Mayo 3, 2024