Reconocimiento a los prof. Jorge Dotti y Ezequiel Adamovsky

Felicitamos a los profesores Jorge Eugenio Dotti y Ezequiel Adamovsky por el reconocimiento recibido en la edición 2015 de los premios Houssay, Houssay Trayectoria y Jorge Sábato, organizados por el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva.

El profesor Adamovsky, investigador independiente del Conicet en el Instituto de Historia Argentina y Americana "Dr. Emilio Ravignani" (FFyL) obtuvo el premio Houssay 2015.

Por su parte, Jorge Dotti, investigador superior del Conicet en el Instituto de Filosofía "Dr. Alejandro Korn" (FFyL) recibió el premio Houssay Trayectoria 2015.

Estos galardones son otorgados a aquellos que a lo largo de su carrera contribuyeron a la producción de nuevos conocimientos, a desarrollar innovaciones tecnológicas de impacto social y productivo y a promover la transferencia de conocimiento y la formación de recursos humanos.

Miércoles, Agosto 17, 2016