Resultados del programa de promoción de la ciencia de la UBA en el exterior

A partir de las presentaciones al Programa de promoción de la ciencia en el exterior de la Universidad de Buenos Aires (ver noticia), nuestra Facultad ha recibido el otorgamiento de 4 subsidios para estadías de profesorxs invitadxs internacionales (ver), 4 para la organización de reuniones científicas (ver) y 12 para los distintos tipos de estancias de investigación (ver). Esto representa para Filo un total de $7.608.149 destinados en esta convocatoria a potenciar la internacionalización de la investigación subsidiando actividades que se desarrollarán durante el segundo semestre de 2023. Felicitamos a lxs investigadorxs y equipos que resultaron seleccionadxs y celebramos la posibilidad de representación de nuestra institución en otros países.