SEMINARIO ABIERTO "Diálogos interculturales Europa – América Latina"

La Directora de la Sección de Ética, Antropología Filosófica y Filosofía Intercultural “Prof. Carlos Astrada”, el grupo de investigación INTERCULTURALIA e integrantes del UBACyT 20020220400348BA, “Culturas, ciudadanías y derechos. Investigación filosófica intercultural nuestroamericana liberadora sobre reconocimiento y justicia” (dirigido por los Dres. Joan Chumbita y Matías Zielinski), del Instituto de Filosofía “Dr. Alejandro Korn” de la Facultad de Filosofía y Letras, Universidad de Buenos Aires, tienen el agrado de invitar a Ud. a su reunión de Seminario Abierto “Diálogos interculturales Europa – América Latina”, que se realizará el próximo día 22 de marzo, de 15 a 19 hs., en la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos Aires.

El Dr. Hans Schelkshorn, Director del Instituto de Filosofía Intercultural de la Religión de la Facultad de Teología Católica de la Universidad de Viena y Presidente de la Sociedad Vienesa de Filosofía Intercultural desde 2014, será el invitado especial de este seminario.

15.00 hs. Presentación del Seminario: Dra. Alcira B. Bonilla

15.15 hs.Saludo del Sr. Director del Departamento de Filosofía, Dr. Francisco Bertelloni

15.45 hs. a 16.45 hs. Conferencia del Dr. Hans Schelkshorn

17.00 hs. a 18.15 hs. Panel de discusión: Dra. Alcira B. Bonilla, Mg. Adhemir Flores Moreno, Prof. Juan Pablo Patitucci, Dr. Matías Zielinski.

18.15 hs. a 19.00 hs. Diálogo con el público.

Coordinación: Prof. Martín A. Rubio y Profa. Paula Churquina.

Lugar: Aula B 905 del Edificio Anexo Bonifacio, Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos Aires. Calle José Bonifacio 1339, Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Modalidad: presencial y virtual

Fecha: 22 de marzo de 2024

Horario: 15 a 19 hs. (hora argentina)