Taller de análisis de imagen en movimiento en el Instituto de Lingüística

El Instituto de Lingüística invita al Taller de análisis de imagen en movimiento a cargo de Lucía Hellín y Daniela Iananni.

El taller será presencial y tendrá lugar el miércoles 1 de noviembre en la Biblioteca del Instituto de Lingüística (25 de mayo 217)

Con inscripción previa en este formulario.

Se entregará certificado de asistencia.

--

Lucía Hellín es Licenciada y Profesora en Letras por la Universidad de Buenos Aires, donde se desempeña como docente en la cátedra de Análisis de los Lenguajes de los Medios Masivos de Comunicación "A". Actualmente estudia las representaciones sociales en el discurso anarquista de principios del siglo XX.

Daniela Iannini es Licenciada y Profesora en Letras por la Universidad de Buenos Aires. Forma parte de un equipo de investigación UBACyT dirigido por Julia Zullo. Es docente de prácticas del lenguaje en nivel secundario y en talleres de lectura y escritura en ingresos universitarios. Desde 2020, su investigación está enfocada en la construcción de imagen de figuras políticas mujeres como Ofelia Fernández y Cristina Fernández de Kirchner desde la perspectiva multimodal.

Viernes, Diciembre 1, 2023