Taller Participativo: "Subsidios al Transporte"

El PIUBAT (Programa Interdisciplinario de la Universidad de Buenos Aires sobre Transporte) y el Instituto de Geografía-UBA invitan al Taller Participativo: "Subsidios al Transporte"

Este encuentro está en el marco de la realización de distintos Talleres de debate sobre diagnósticos y propuestas para el sector transporte.

La actividad se realizará el día viernes 18 de noviembre de 2016  de 9.30 a 13.30 hs en la Sede UBA de Arenales 1371 1º piso, CABA.

La modalidad del encuentro constará de una exposición inicial, seguida del trabajo de taller en distintos grupos donde participarán todos los asistentes. Finalmente se hará una puesta en común que sentará las bases para la elaboración de un documento integral del encuentro.

Se contará con las exposiciones de:

·         Eduardo Parodi (PIUBAT)

·         Rómulo Orrico Filho (COPPE - Universidad Federal de Rio de Janeiro)

·         Carme Miralles (Universidad Autónoma de Barcelona)

·         Marcelo Gonzalvez (Asociación Argentina de Empresarios de Transporte Automotor)

Moderará la mesa Verónica Ocvirk

Se requiere inscripción previa a piuba.transporte@gmail.com

Instituto de Geografía-UBA
//geografia.institutos.filo.uba.ar/

Equipo de Coordinación de Programas Interdisciplinarios -  Dirección de Articulación Institucional e Interdisciplinaria
SeCyT - Universidad de Buenos Aires
Ayacucho 1245 (1111AAI) – Capital Federal