El Instituto de Investigaciones en Ciencias de la Educación (IICE) anuncia la realización de las VI Jornadas Nacionales y IV Latinoamericanas de Investigadores/as en Formación en Educación.

26, 27 y 28 de noviembre / Facultad de Filosofía y Letras, UBA

Las jornadas se proponen crear un espacio de intercambio, reflexión y debate en torno del quehacer de quienes compartimos la tarea de investigar temáticas educativas desde distintas tradiciones, enfoques y áreas disciplinares.

Se encuentra disponible la tercera circular de las jornadas. La circular incluye las pautas de formato y envío de ponencias. A su vez, adjuntamos la plantilla en la que se deberá editar el trabajo previamente a su envío, con un instructivo para su uso y un modelo de plantilla aplicada.

No se aceptarán trabajos que no se correspondan con el formato de dicha plantilla.

Se recibirán ponencias hasta el 31 de agosto.

Consultas:  iicejornadas@gmail.com

Viernes, Agosto 31, 2018