Webinar. Cooperación internacional con universidades alemanas

La Secretaría de Transferencia, Relaciones Inter-Institucionales e Internacionales realizará un webinar dirigido especialmente a estudiantes de posgrado e investigadores de la Facultad, sobre posibilidades de cooperación con universidades alemanas. El objetivo es informar y generar instancias de cooperación concretas sobre temas e intereses en común en el amplio campo de las Humanidades. Participarán representantes del Servicio Alemán de Intercambio Académico (DAAD), y de las Universidades de Potsdam, Münster y Tübingen.

La actividad se realizará el jueves 23 de mayo de 10 a 12 h, y será transmitida por el canal de Youtube de la Facultad. ¡¡Traé tus dudas y consultas y preguntá por el chat de Youtube!!

Jueves, Mayo 23, 2024