X Jornadas de Investigación en Antropología Social - Santiago Wallace

El Instituto de Ciencias Antropológicas invita a participar en las X Jornadas de Investigación en Antropología Social - Santiago Wallace, organizadas por la Sección de Antropología Social del Instituto y que se llevarán a cabo los días 22, 23, 24 y 25 de noviembre de 2022 en la Sede de Puan 480 (CABA) de la Facultad. Las jornadas contará con una Conferencia inaugural a las 19hs. del día 22 de noviembre, a cargo de la Dra. Susana Narotzky (Universidad de Barcelona, España) denominada "Vidas en la crisis: Experiencias, movilizaciones y proyectos", y mesas redondas en los días subsiguientes. Durante los cuatro días que duran las jornadas, los expositores nacionales e internacionales, compartirán y debatirán sus trabajos de investigación en alguno de los 29 Grupos de Trabajo. También habrá Foros y presentación de libros. Los invitamos a escuchar la Conferencia Inaugural, las mesas redondas, o a participar en los grupos de trabajo, los Foros y las Presentaciones de Libros.

Más información: AQUÍ.

De Martes, Noviembre 22, 2022 hasta Sábado, Noviembre 26, 2022