PICT

Convocatoria PICT 2023

Se encuentra abierta la convocatoria PICT 2023 de la Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica, para las siguientes categorías:

* Temas Abiertos: Proyectos de investigación científica y tecnológica abiertos a todas las áreas del conocimiento. 

* Raíces: Proyectos de investigación científica y tecnológica que incluyan en el Grupo Responsable (GR) al menos un investigador Argentino radicado en el exterior. 

La misma tiene fecha límite de edición el 27 de marzo del 2024 a las 13hs. 

Prorrogado hasta el 24 de abril de 2024 a las 13 hs.

Ver link: http://www.agencia.mincyt.gob.ar/frontend/agencia/convocatoria/512

 

  • INFORMACIÓN IMPORTANTE

- APORTE DE CONTRAPARTE

 El aporte de contraparte debe ser igual al importe del subsidio solicitado (NO mayor, ni menor, tampoco igual a cero). 

 

  • ERROR DE CARGA EN CARATULA (PRESUPUESTO/CONTRAPARTE)

 

Puede suceder que se haya formulado mal el presupuesto o la contraparte sea cero, no se aceptarán caratulas con errores en carga de presupuesto, deberán realizar una nueva carga en la web desestimando la errónea y se envía al mail la carátula correcta.

Si corresponde solo a salarios UBA (la UBA como Institución Beneficiaria solo contribuye con los salarios del equipo de trabajo): aclarar en la nota quienes, que cargo y salario hasta alcanzar el importe del subsidio solicitado. Agregar copia del/de los recibo/s, resolución del cargo que demuestre relación de dependencia con la UBA. 

Si se incluyen salarios Conicet: aclarar quienes, que cargo y salario y presentar documentación complementaria que acredite dicha información: recibos haberes CONICET, nota certificada por autoridad competente del Conicet en la que aclare que se va a presentar el Salario Conicet como Contraparte UBA del proyecto y certificado de RRHH del Conicet. 

Si existen aportes de contraparte además de salarios, por ejemplo: otros subsidios (ubacyt, pip, etc) debe aclarar en nota aparte y presentar documentación complementaria que acredite dichos aportes (por ejemplo: resolución otorgamiento subsidio PIP/Ubacyt/otros y presupuesto del mismo) avalado por autoridad que corresponda.

Las notas deben estar dirigidas a la Secretaría de Ciencia y Técnica, cuyo Secretario es el Ing. Sebastián Civallero. Desde la Secretaría tramitaremos el aval del Decano. 

 

  • MODALIDAD DE PRESENTACIÓN

Deben enviar a la casilla cytfilosofia@gmail.com toda la documentación en el siguiente orden y en un único archivo con el nombre "PICT 2023 Apellido, Nombre del Investigador Responsable"antes del 27/03/2024 a las 13hs. a fin de contar con tiempo para obtener la firma del decano y devolverles el archivo firmado.

Prorrogado hasta el 24 de abril de 2024 a las 13 hs.

  1. Carátula/Formulario.
  2. Nota de contraparte.
  3. Si son sueldos UBA: Recibo de haberes y Resolución de cargo docente de las personas que comprometan su sueldo.
    Si son sueldos CONICET: Recibo de haberes, certificando de RRHH de CONICET y nota firmada por Dirección de Convenio y Proyectos en la que aclare que se presentan salarios de CONICET como contraparte UBA.
    Si se utilizan aportes que no sean salariospor ejemplo: otros subsidios (ubacyt, pip, etc) debe aclarar en nota aparte y presentar documentación complementaria que acredite dichos aportes (por ejemplo: resolución otorgamiento subsidio PIP/Ubacyt/otros y presupuesto del mismo) avalado por autoridad que corresponda.
  4. DNI Frente y Dorso del IR.

 Ejemplos 2022 (vigentes para la convocatoria 2023):

Sueldos UBA

Sueldos CONICET