Programación 2016

Resultados

Por Resolución (CS) 4756/16 se han acreditado los Proyectos Ubacyt de la Programación 2016.

Para acceder a los resultados haga click aquí.

Los directores que obtuvieron acreditación con Sostenimiento y los No Acreditados, deben pasar por la Secretaría a notificarse de dicho resultado por escrito antes del 26 de mayo del corriente año.

Se puede tomar nota de la evaluación desde el SIGEVA y en caso de que lo consideren oportuno, presentar una nota de Reconsideración dirigida a la Secretaría de Ciencia y Técnica de UBA especificando los errores u omisiones de la evaluación. Las notas de Reconsideración se recibirán hasta el 3 de junio en esta Secretaría.

 

Convocatoria Programación Científica UBACYT 2016

La Secretaría de Investigación de la Facultad informa que se encuentra abierta la convocatoria a la Programación Científica UBACyT 2016.

Presentación electrónica de proyectos: 13 de julio al 7 de agosto de 2015

Para consultar la convocatoria: http://www.uba.ar/secyt/contenido.php?id=42&s=50

Se puede consultar la Res. (CS) Nro 2766/15 que establece modificaciones en los requisitos para los integrantes de los proyectos de investigación de esta convocatoria aquí.

Consultar aclaraciones de Rectorado sobre la participación de los estudiantes en los proyectos aquí. Se recomienda atender a las modificaciones establecidas por la Secretaría de Ciencia y Técnica de la Universidad para esta nueva convocatoria.

Presentación sobre diferencias entre la convocatoria 2016 y la anterior

Documento presentado a la Secretaría de Ciencia y Técnica de la UBA con propuestas y observaciones sobre la Convocatoria Ubacyt 2016