Trámites

 

SOLICITUD DE SEGURO PARA TRABAJO DE CAMPO

 

Lxs estudiantes y graduadxs (sin cargo docente rentado en la Facultad o beca de investigación) que deban desarrollar tareas fuera de la Facultad en el marco de actividades de trabajo de campo programadas por los equipos FILO:CyT deben contar con un SEGURO provisto por la Facultad.

 El trámite debe ser iniciado vía TAD-UBA por elx Directorx del equipo de investigación.

La realización de este trámite requiere una anticipación mínima de 30 (treinta) días a la fecha en que las personas necesitan ser aseguradas.

En todos los casos se deberá informar las fechas puntuales o el periodo en que las actividades tendrán lugar. Dado que la cobertura otorgada es de 24 hs. en los días indicados, no es necesario informar el horario preciso en que se realizarán las tareas.

Una vez emitidas las pólizas elx Directorx recibirá la notificación correspondiente.

 

Modelo de nota de solicitud (descargar aquí)

 

Acceso a la plataforma  TAD-UBA

Ingresar a la plataforma, seleccionar en el menú “Organismo” Facultad de Filosofía y Letras. Luego ingresar a “Mesa de Entrada de la Facultad de Filosofía y Letras” y seguir los pasos allí indicados.

Para adjuntar la documentación:

Elegir la opción "Adjuntar documentación - Firma ológrafa" para todo documento que contenga una firma manuscrita. Elegir la opción "Adjuntar documentación - Firma digital" para todo documento que contenga una firma digital (ej. Una resolución generada por el Sistema de Expedientes Electrónicos de la Facultad).

Tomar nota del nro de trámite.

Para más información sobre cómo iniciar un trámite por TAD-UBA consultar aquí.

 

Lxs docentes con cargo rentado en la Facultad, lxs investigadorxs Conicet con lugar de trabajo en los institutos y lxs becarixs UBA, Conicet y Agencia no necesitan tramitar el seguro ya que cuentan con cobertura de esas instituciones. 

 

 

DOCENTES DE LA FACULTAD: COBERTURA ART PARA TRABAJO DE CAMPO

 

Lxs docentes con cargo rentado de la Facultad que deban desarrollar tareas fuera de la Facultad en el marco de actividades de trabajo de campo programadas por los equipos FILO:CyT deben informar a la Facultad las fechas o períodos y lugares en que se realizarán las actividades.

El trámite debe ser realizado por elx Directorx del equipo de investigación.

La realización de este trámite requiere una anticipación mínima de 30 (treinta) días a la fecha en que se realizará la actividad.

La nota comunicando el traslado por trabajo de campo deberá ser enviada a: filocyt@gmail.com indicando en el asunto: Cobertura ART - apellido delx Directorx

  

Modelo de nota (descargar aquí)

 

 

ALTAS Y BAJAS DE INTEGRANTES

 

Descargar modelo de nota Aquí

Se podrán realizar altas y bajas de acuerdo a lo establecido en el punto 2 del Reglamento.  Para ello, se deberá enviar la nota de alta o baja  firmada por elx directorx y la “Planilla de conformación del equipo” (presentada en la convocatoria) con la nueva composición a la dirección de correo filocyt@gmail.com 

En el caso de alta de unx integrante se deberá adjuntar además un CV delx investigadorx.