Programa de Promoción de la Ciencia de la Universidad de Buenos Aires en el exterior
De acuerdo a los objetivos planteados, el programa financiará tres tipos de misiones a realizarse en el primer semestre comprendido entre el 1º de febrero y 30 de junio de 2024 y en el segundo semestre entre el 1° de julio y 31 de diciembre de 2024. El financiamiento para el segundo semestre se establecerá por resolución de Consejo Superior en el año 2024.
MISION 1- Presentación en congresos u otros eventos que revistan carácter público y propio de especialidades académicas de interés científico.
MISION 2- Vinculación con otras instituciones científicas y tecnológicas destinados a la celebración de acuerdos de cooperación, la constitución de redes de intercambio y elaboración de programas de trabajo conjuntos.
MISION 3- Realización de pasantías o asistencia a cursos en centros de referencia en la temática del investigador.
Documentación a adjuntar: Las propuestas para el primer semestre del año 2024 deberán ser presentadas entre el 4 y el 22 de septiembre de 2023 y deberán incluir:
Formulario word y Formulario Google a completar por el Titular.
Misión 1:
- Curriculum vitae de la o del solicitante.
- Copia del resumen enviado, el cual deberá cumplir con las normas de filiación establecidas.
- Constancia fehaciente de aceptación para la presentación del trabajo.
- Foto frente y dorso del DNI.
- Constancia de CBU.
- Resolución Cargo docente o beca.
- Aval de la Unidad Académica. (Se incluirá luego de la presentación. No lo deben adjuntar los postulantes, sino que se gestiona desde la Secretaría de Investigación).
- Aval de director del proyecto.
Misión 2:
- Curriculum vitae de la o del solicitante.
- Detalle de la actividad a realizar.
- Carta de conformidad de la institución en que se realizará la actividad.
- Foto frente y dorso del DNI.
- Constancia de CBU.
- Resolución Cargo docente.
- Aval de la Unidad Académica. (Se incluirá luego de la presentación. No lo deben adjuntar los postulantes, sino que se gestiona desde la Secretaría de Investigación).
- Aval de director del proyecto.
Misión 3:
- Curriculum vitae de la o del solicitante.
- Constancia de avance de los estudios de posgrado (haber completado al menos el 50% del período de la beca).
- Detalle de la actividad a realizar.
- Carta de conformidad del director de la beca (en el caso de maestrandos y doctorandos).
- Carta de conformidad de la institución en que se realizará la actividad.
- Foto frente y dorso del DNI
- Constancia de CBU.
- Resolución Cargo docente o beca.
- Aval de la Unidad Académica. (Se incluirá luego de la presentación. No lo deben adjuntar los postulantes, sino que se gestiona desde la Secretaría de Investigación)
- Aval de director del proyecto.
IMPORTANTE: Toda la documentación deberá enviarse por mail a la casilla cytfilosofia@gmail.com en un solo archivo .pdf unificado.