WINSIP 2015

 La presentación del informe WINSIP 2015 se realizará a través del SIGEVALa carga online estará disponible desde el 23/10/2017 hasta el 15/11/2017.

Prórroga para la presentación electrónica del informe hasta el 23/11/17

Una vez completado el Informe, el docente-investigador deberá imprimir SOLAMENTE la carátula y la última hoja donde está la evaluación de los integrantes, ambas firmadas y entregarlas en la Secretaría de Investigación hasta el 29/11/2017.

Se encuentra disponible un listado Excel con los nombres de los directores a los que se les ha asignado el trámite en SIGEVA para llenar el Informe de Incentivos 2015. En el mismo encontrarán el detalle de los integrantes que cobraron por los mismos y observaciones que deberán tener en cuenta. En el caso de que algún director no pueda completar el Informe, habrá que asignar a un responsable, que deberá solicitar el usuario y contraseña respectiva, a incentivos@rec.uba.ar, para completar el mismo.

Los Directores encontraran el trámite asignado como Winsip 2015 en el caso de los UBACyT y como Winsip 2015 No UBA para los casos de proyectos del CONICET, de la AGENCIA y los UBACyT Clínicos o Interdisciplinarios. En este último caso los integrantes que no estén asociados al trámite podrán incorporarse a través del Banco de Datos en SIGEVA. Aquellos que no estén registrados en SIGEVA-UBA deberán darse de alta para poder asociarse, cualquier inconveniente al respecto podrán consultar a Milagros o Nancy al correo electrónico: consultas_sigeva@rec.uba.ar.

Se aconseja leer el instructivo de presentación de informes de incentivos y las preguntas frecuentes.

Les recordamos que el Informe Académico no es obligatorio adjuntar para la UBA, lo usan otras Universidades.