La presentación del informe WINSIP 2018 se realizará a través del SIGEVA. La carga online estará disponible desde el 11/10/2021 hasta el 12/11/2021.
Prorrogado hasta el 26/11/2021.
Una vez completado el Informe, los/las docentes-investigadores/as sólo deberán presentar en formato digital, al mail cytfilosofia@gmail.com, la hoja Carátula y la última hoja de evaluación de los integrantes, debidamente firmadas y en un único archivo. Tendrán tiempo para enviar el mail hasta el 30/11/2021.
Prorrogado hasta el 10/12/2021 a las 12 hs.
Se encuentra disponible un listado Excel con los nombres de los/as directores/as a los que se les ha asignado el trámite en SIGEVA para llenar el Informe de Incentivos 2018. En el mismo encontrarán el detalle de los integrantes que cobraron por los mismos. En el caso de que algún/a director/a no pueda completar el Informe, por causa justificada, se deberá designar a un responsable, quien solicitará el usuario y contraseña respectiva, a incentivos@rec.uba.ar, para completar el mismo previamente autorizado por el Secretario de la Facultad.
Los/as Directores/as encontraran el trámite asignado como Winsip 2018 en el caso de los UBACyT y como Winsip 2018 No UBA para los casos de proyectos del CONICET, de la AGENCIA y los UBACyT Clínicos, Interdisciplinarios, PDE y PDTS. En este último caso los/as integrantes que no estén asociados/as al trámite podrán incorporarse a través del Banco de Datos en SIGEVA. Aquellos/as que no estén registrados en SIGEVA-UBA deberán darse de alta para poder asociarse, cualquier inconveniente al respecto podrán consultar a Nancy o Vanina al correo electrónico: consultas_sigeva@rec.uba.ar.
Se aconseja leer el instructivo de presentación de informes de incentivos y las preguntas frecuentes.
Les recordamos que el Informe Académico NO es obligatorio adjuntar para la UBA, lo usan otras Universidades. En el ítem donde deben seleccionar la Comisión Evaluadora propuesta se debe completar con la CTA que oportunamente seleccionaron para la evaluación del proyecto.