Incentivos

 

Incentivos //  Winsip //  Categorización

 

Pago de Cuotas

 Fecha de Acreditación    Cuota/Listado

           11/10/2017                  20% 3ra Cuota 2014
           17/10/2017                  1ra Cuota 2015
           19/10/2017                  2da Cuota 2015
           26/10/2017                  3ra Cuota 2015

 

Solicitud a Incentivos 2016

Fecha de la Solicitud:

El formulario estará disponible desde el 22/03/17 hasta el 21/04/2017 a las 24 hs. Vencido ese plazo los docentes no podrán solicitar el incentivo 2016.
El Ministerio ha otorgado una prórroga hasta el 31/05/2017.
Acceso al Sistema

 

IMPORTANTE

Debido a problemas surgidos en el Programa con el Sistema de Administración, se encuentra a disposición de los docentes investigadores una nueva Planilla de Solicitud de Incentivos, desarrollada por el SIU y precargada con los datos de las bases existentes en la SPU.

Tanto el link como el usuario y clave son las usadas en los procesos de Categorización 2009 – 2011 - 2014.

 

Para tener en cuenta:

  • La Categoría de Incentivos se visualizará sólo si tiene firme la del 2009 o 2011, caso contrario el dato estará vacío y será válida la categoría que se obtenga en el Proceso de Categorización 2014, que aún no ha finalizado, en cuanto tengamos novedades al respecto se lo haremos saber. Es importante entender que aunque el dato esté vacío podrán enviar e imprimir la Solicitud sin inconvenientes.
  • Los docentes jubilados, exceptuados del cargo docente rentado, y que cumplan con los requisitos no podrán enviar e imprimir la Solicitud. En este caso deberán comunicarse con esta Secretaría en donde les solicitaremos ciertos datos para remitir a Rectorado.
  • El pago del incentivo se autorizará con relación al proyecto acreditado por el que el docente investigador solicitó el incentivo en la convocatoria de ese período, debiendo integrar dicho proyecto hasta su finalización, de acuerdo a lo establecido por el Artículo 40 inciso c) del Manual de Procedimientos.
  • Los docentes investigadores pertenecientes al CONICET que puedan acceder al pago de Incentivos según al Art. 25 Inc. “a” y Art. 40 Inc. “g” deberán contar con el acto administrativo correspondiente. Debe recordar que sin el mismo no se podrá hacer efectivo el pago del incentivo con dedicación exclusiva. Quienes ya hayan cobrado como exclusivos por su cargo en CONICET deben adjuntar al sistema la Resolución del CS donde se haya gestionado dicho pago. Ponemos a su disposición un archivo donde podrán saber cuál es el número de la Resolución correspondiente y luego descargarla del la página de UBA.
  • Los docentes que actualmente son becarios de UBA o CONICET deberán adjuntar la resolución del otorgamiento de la beca. En el caso de los UBA podrán acceder a un archivo donde encontraran el Nº de resolución correspondiente y podrán acceder a la misma desde el buscador del Consejo Superior.
  • En el ítem Cumple docencia de posgrado quien no dicte cursos de posgrado, recomendamos no seleccionar nada ya que seleccionando NO, el sistema genera un error, que la SPU solucionará a la brevedad. En los casos que sí dicten cursos de posgrado deberán seleccionar SÍ y luego en Ingrese cantidad deberá completar con el total de horas por semanas, de todos los cursos de posgrado dictados durante todo el año 2016.
  • En el caso que no les aparezca ningún proyecto deberán informarlo vía mail a la Oficina de Incentivos para que lo carguen. Los que sean proyectos UBACyT no es necesario adjuntar nada, sólo mencionar el código, título y director. Para los proyectos de AGENCIA y CONICET deben adjuntar la certificación que acredite al mismo y donde conste la fecha de inicio y finalización, el código, el título y el nombre del Director y su rol como integrante.
  • Aquellos docentes que no tengan cargado un proyecto tampoco podrán visualizar la lista de cargos.
  • Quienes posean un cargo de Autoridad (Rector, Vicerrector, Decano, Vicedecano o Secretario de Universidad) no deberán consignarlo en ningún ítem, este dato debe aparecer en el ítem +ver cargos según lo que informa el RHUN.
  • Las horas a la investigación o títulos no se consignan en ningún ítem. La Unidad Académica tampoco se consigna, este dato figura en el ítem + ver cargos.
  • El Formulario impreso sólo deberá estar firmado por el solicitante, no requiere de otra firma.

 

 Archivos de Utilidad:

 

Condiciones y fecha de entrega en la Secretaría:

Tres copias del formulario de Solicitud (uno de los cuales será firmado como recibido).

Se recibirán Solicitudes hasta el día martes 06 de junio.