Incentivos

 

Incentivos //  Winsip //  Categorización

 

Pago de Cuotas

 Fecha de Acreditación    Cuota/Listado

           11/10/2017                  20% 3ra Cuota 2014
           17/10/2017                  1ra Cuota 2015
           19/10/2017                  2da Cuota 2015
           26/10/2017                  3ra Cuota 2015

           23/05/2018              3 cuotas juntas 2016

Solicitud a Incentivos 2017

Fecha de la Solicitud:

El formulario estará disponible desde el 12/03/18 hasta el 13/04/2018 a las 24 hs. Vencido ese plazo los docentes no podrán solicitar el incentivo 2017.

Prórroga hasta el 20/04/2017

Acceso al Sistema

El Ministerio de Educación informa que han reportado al SIU todos los errores que están surgiendo con la Solicitud de Incentivos 2017 y que están trabajando para solucionarlos a la brevedad. A continuación les listamos los errores encontrados hasta la fecha que requieren una solución:

1.       En el Ítem posgrado si no completan no les deja enviar la solicitud

2.       Al imprimir la dedicación docente sale como simple en todos los casos

3.       Los docentes no visualizan el proyecto aunque esté cargado

4.       Los docentes tienen inconvenientes con la clave de acceso ya que el sistema no la reconoce

5.       Al imprimir les listan los cargos del 2016 y 2017

6.       Para los administradores no podemos imprimir el formulario ni ver el botón de desbloqueo.

 

Ingreso al sistema

El docente-investigador que ya se registró en alguna de las Convocatorias de Categorización, 2009, 2011 o 2014, podrá usar la misma clave de ingreso. En caso de haber olvidado la misma podrá solicitarla en el sitio web: http://incentivos.siu.edu.ar/ y le llegará al e-mail al que se registró en la Convocatoria respectiva. Si el docente no recuerda el e-mail o tuvo algún inconveniente con el mismo, deberá consultar y solicitar un desbloqueo a la Oficina de Incentivos al correo incentivos@rec.uba.ar.

NUEVO USUARIO: Los docentes que no se registraron en ninguna de las Convocatorias mencionadas, podrán solicitar un nuevo usuario a través del sitio web http://incentivos.siu.edu.ar
 

Una vez que el docente-investigador pudo ingresar, deberá ir a la solapa Solicitud de Pago – Solicitud

 

Aclaraciones sobre la Solicitud:

·       Seleccionar en Universidad UBA. De lo contrario no visualizará los cargos y el proyecto.

·       Si la categoría no aparece puede Enviar e Imprimir sin inconvenientes.

·       El Nº de cargos corresponde a todos los meses del año de todos los cargos que tuvo el docente durante el 2017.

·       Si no visualiza la opción “exclusivo” en el ítem “desempeña cargos en CyT” debe utilizar otro navegador. Verifique antes de Enviar.

·       Si no puede imprimir debe utilizar otro navegador.

·       Si es Jubilado o tuvo Año Sabático debe consultar a su Facultad como realizar el trámite.

·       Carga mínima significa 120hs. de grado, que podrá reemplazar 50% de posgrado, totales de cursos dictados multiplicando horas por semanas, verifique antes de Enviar. Si dicta sólo cursos de posgrado no cobra.

·       Para ver los proyectos debe cliquear el signo + verde. El director del proyecto debe tener categoría I, II o III. Verifique antes de Enviar.

·       Para ver los Cargos debe ingresar a solapa del final +Ver cargos, solo lo verá si tiene un proyecto cargado. Los simples que NO son becarios, Investigadores del CONICET o Autoridad NO cobran Incentivos.

·       Los Becarios deben adjuntar la resolución de otorgamiento de Beca. En el caso de los UBA podrán acceder a un archivo donde encontraran el Nº de resolución correspondiente y podrán acceder a la misma desde el buscador del Consejo Superior.

·       Los cargos no se modifican, cualquier observación la informa a su Facultad.

·       Debe seleccionar un proyecto, no puede tener dos, verifique antes de Enviar.

.       En el ítem Asignatura deben completar con nombre del curso que dictan y en Observaciones completar con la palabra grado o posgrado.

·       Se cobra por la DEDICACIÓN y CATEGORÍA no por el cargo de Ayudante, JTP, Adjunto, Asociado o Titular.

·       El docente-investigador verá el dato de la Categoría de Incentivos sólo si tiene una firme del año 2009 o 2011, caso contrario el dato estará vacío y será válida la categoría que se obtenga en el Proceso de Categorización 2014. Es importante aclarar que aunque el dato esté vacío el docente podrá enviar e imprimir la Solicitud sin inconvenientes.

·       El Formulario impreso sólo deberá estar firmado por el solicitante, no requiere de otra firma.  

·       A) Ítem Art. 25 Situación de Revista

§  Sólo lo completan los docentes CONICET con dedicación Simple que hayan tramitado art. 40 inc. g) del Manual de Procedimientos. o quieran tramitarlo por primera vez.

§  Deben seleccionar Desempeña cargo en CyT, seleccionar Exclusivo y adjuntar resolución de Consejo Superior. En "archivos de utilidad" se encuentra un listado con el Nº de Resolución y podrán descargar la misma de la página de UBA.

§  Quienes desean tramitarlo por primera vez deben adjuntar el Formulario de solicitud junto a la resolución de ingreso a la Carrera y luego tramitar en la Facultad quien avala el cobro como exclusivo. Esto es indispensable para que sea autorizado dicho cobro por el Ministerio de Educación.

§  Los docentes-investigadores del CONICET con dedicación Exclusiva a la docencia NO deben completar este ítem y les aparecerá en el formulario impreso: “cobra como Exclusivo: NO”, esto es correcto porque el docente cobrará según el listado de +Ver cargos donde aparece su cargo de EXCLUSIVO.

§  Los docentes con dedicación Exclusiva a la docencia NO deben completar este ítem y les aparecerá en el formulario impreso: “cobra como Exclusivo: NO”, esto es correcto porque el docente cobrará según el listado de +Ver cargos donde aparece su cargo de EXCLUSIVO.

 

 Archivos de Utilidad:

 

Condiciones y fecha de entrega en la Secretaría:

Tres copias del formulario de Solicitud (uno de los cuales será firmado como recibido).

Se recibirán Solicitudes hasta el día miércoles 25 de abril de 2018.