Convocatoria PIDAE 2024-2025

La Secretaría de Ciencia y Técnica de la UBA presenta la quinta convocatoria a la presentación de Proyectos de Investigación y Desarrollo en Áreas Estratégicas con Impacto Social (PIDAE), los cuales promueven líneas de investigación en áreas que resultan estratégicas para el desarrollo del país y que responden a necesidades concretas tanto de la Universidad como de la sociedad.

En esta edición, la convocatoria se implementa en dos modalidades: PIDAE Clásicos y PIDAE Estructurales.

Toda la información sobre duración, financiamiento, conformación de equipos y plazos de la presentación puede consultarse AQUÍ.
Las presentaciones serán elevadas a la Secretaría de Ciencia y Técnica por cada Unidad Académica mediante el sistema GDE al buzón DAII#REC
Para consultas generales escribir al mail: articulacioncyt@uba.ar