Convocatoria PIUBA 2023

Por Resolución RESCS-2022-887-UBA-REC se aprueba el llamado para presentación de proyectos de fortalecimiento y divulgación de los programas y propuestas interdisciplinarias (PIUBAs) para el año 2023. La convocatoria se encuentra abierta entre el 26 de septiembre y el 21 de octubre de 2022. Podrán acceder a las bases y condiciones en el Anexo ACS-2022-282-E-UBA-SG-REC.

Los PIUBAs están divididos en cinco líneas que tienen por objetivo desarrollar y promover la actividad científica de la Universidad, a través de la articulación entre distintas disciplinas con foco en problemáticas con relevancia social. Los temas que abarcan los programas son los siguientes: marginaciones sociales, cambio climático, el uso de energías sustentables, la mejora en el transporte y el desarrollo integral.

El viernes 30 de septiembre a las 17 hs se realizará un encuentro virtual informativo organizado por la Secretaría de Ciencia y Técnica de Rectorado de la UBA. Se deben inscribir en https://forms.gle/S5f6okSXuUYQrUuHA.

Consultas: piubas@rec.uba.ar / cytfilosofia@rec.uba.ar.
Más información: AQUÍ.

De Lunes, Septiembre 26, 2022 hasta Sábado, Octubre 22, 2022