PIUBAS

CONVOCATORIA PIUBA 2023

Por Resolución RESCS-2022-887-UBA-REC se aprueba el llamado para presentación de proyectos de fortalecimiento y divulgación de los programas y propuestas interdisciplinarias (PIUBAs) para el año 2023.

Podrán acceder a las bases y condiciones en el Anexo ACS-2022-282-E-UBA-SG-REC.

Los PIUBAs están divididos en cinco líneas que tienen por objetivo desarrollar y promover la actividad científica de la Universidad, a través de la articulación entre distintas disciplinas con foco en problemáticas con relevancia social. Los temas que abarcan los programas son los siguientes: marginaciones sociales, cambio climático, el uso de energías sustentables, la mejora en el transporte y el desarrollo integral.

Quienes deseen conocer más acerca de la participación activa en los Programas, así como de la nueva edición de la Convocatoria PIUBAs 2023, pueden hacerlo presenciando el encuentro virtual a realizarse el día 30 de septiembre 2022 a las 17 hs organizado por la Secretaría de Ciencia y Técnica de Rectorado de la UBA. Se deben inscribir en https://forms.gle/S5f6okSXuUYQrUuHA  

La presentación se debe realizar por correo electrónico a piubas@rec.uba.ar y cytfilosofia@gmail.com entre las fechas 26 de septiembre de 2022 al 21 de octubre de 2022. La misma deberá contar con el formulario firmado por el/la coordinador/a, la resolución de su cargo docente y demás documentación respaldatoria. El aval de la Factultad será firmado por el Secretario de Investigación, una vez que se reciba la docmentación completa en cytfilosofia@gmail.com.

Por consultas sobre la presentación pueden escribir a piubas@rec.uba.ar o cytfilosofia@rec.uba.ar

 

 

Proyectos de Fortalecimiento y Divulgación de los Programas Interdisciplinarios y nuevas propuestas interdisciplinarias 2021.

Resultados

Por Resolución RESCS-2021-06656973-UBA-REC se otorgan los subsidios a los Proyectos de Fortalecimiento y Divulgación de los Programas Interdisciplinarios.

Anexo I

Anexo II

 

Convocatoria

Por Resolución RESCS-2021-05040697-UBA-REC, con su respectivo Anexo, se aprueba el llamado a Proyectos de Fortalecimiento y Divulgación de los Programas Interdisciplinarios y nuevas propuestas interdisciplinarias 2021 con fecha de postulación del 20 de septiembre al 08 de octubre de 2021.

Quienes deseen portularse deberán enviar a la casilla piubas@rec.uba.ar con copia a cytfilosofia@gmail.com el formulario de presentación y las planillas de carga con firma escaneada del/de la coordinador/a y co-coordinador/a hasta el 08/10/2021.

Los interesados podrán realizar consultas referidas a requisitos relativos tanto a la conformaciones de grupos como de pertinencia del proyecto, al correo piubas@rec.uba.ar