Programa de Apoyo a Reuniones Científicas UBA 2024 -2do semestre

La Secretaría de ciencia y Técnica de la Universidad de Buenos Aires informa sobre el nuevo llamado a concurso para financiar postulaciones en el marco del Programa de Apoyo a Reuniones Científicas para el segundo semestre del año 2024 de proyectos UBACYT, aprobado mediante resolución del Consejo superior (RESCS-2023-1101-E-UBA-REC). Las fechas de postulación se extienden desde el 6 al 24 de mayo del corriente, según lo establecido por el Consejo Superior (RESCS-2024-400-E-UBA-REC).

El programa financiará tres tipos de reuniones a realizarse en dependencias de la Universidad de Buenos Aires, en el período comprendido entre el 1° de julio al 31 de diciembre de 2024:

1- Reuniones científico-tecnológicas disciplinares que están orientadas a promover el intercambio de conocimiento científico y tecnológico entre investigadores de un mismo campo disciplinar.

2- Reuniones científico-tecnológicas interdisciplinares que están orientadas a promover el intercambio de conocimiento científico y tecnológico en problemáticas interdisciplinarias.

3- Reuniones científicas para promover la vinculación y transferencia que están orientadas a generar espacios de vinculación con actores sociales extra académicos (gobiernos, empresas, organizaciones sociales, etc.) en temáticas específicas.

El formulario de presentación deberá ser enviado a la casilla cytfilosofia@gmail.com, junto con toda la documentación solicitada, en un solo archivo .pdf unificado. Además, el director/a deberá completar un breve formulario en el siguiente enlace.

Toda la información está disponible en nuestra página web
Viernes, Mayo 24, 2024