Reuniones Científicas UBA.
Por Resolución RESCS-2025-435-E-UBA-REC y Anexo ASC-2025-79-UBA-SG%23REC se aprueba el llamado a concurso para financiar postulaciones en el marco del Programa de Apoyo a Reuniones Científicas para el segundo semestre del año 2025.
De acuerdo a los objetivos planteados, el programa financiará tres tipos de reuniones a realizarse en dependencias de la Universidad de Buenos Aires, en el período comprendido entre el 1° de julio y 31 de diciembre de 2025.
1- Reuniones científico-tecnológicas disciplinares que están orientadas a promover el intercambio de conocimiento científico y tecnológico entre investigadores de un mismo campo disciplinar.
2- Reuniones científico-tecnológicas interdisciplinares que están orientadas a promover el intercambio de conocimiento científico y tecnológico en problemáticas interdisciplinarias.
3- Reuniones científicas para promover la vinculación y transferencia que están orientadas a generar espacios de vinculación con actores sociales extra académicos (gobiernos, empresas, organizaciones sociales, etc.) en temáticas específicas.
Documentación a adjuntar:
La documentación deberá enviarse por mail a la casilla cytfilosofia@gmail.com.
El punto 19.b del formulario debe estar firmado por el/la Director/a del Instituto donde está radicado el proyecto. En caso de no tener Director/a, aclarar en el correo y se gestiona de manera interna con la Secretaría.
NUEVA FECHA: Las propuestas deberán ser presentadas entre el 5 y el 30 de mayo de 2025
Las propuestas para el primer semestre del año 2025 deberán ser presentadas entre el 5 y el 23 de mayo de 2025 y deberán incluir:
. Formulario Word y Formulario Google a completar por el Titular.
La presentación de las propuestas deberá incluir: • La Coordinación. • El Comité Científico (Áreas, grupos, laboratorios, institutos, cátedras y/o facultades involucradas). • El Comité Organizador (Áreas, grupos, laboratorios, institutos, cátedras y/o facultades involucradas). • Los actores extra académicos involucrados (cuando corresponda). • Los ejes temáticos de la jornada. • La relevancia y justificación de la propuesta. • Los antecedentes de reuniones desarrolladas previamente. • Los destinatarios y cantidad estimada de participantes. • Los recursos financieros necesarios, detallando cuáles de ellos van a ser financiados con fondos de la presente convocatoria. • Otras fuentes de financiamiento. • Fecha de realizaciónsegundo semestre: entre el 1º de julio y el 31 de diciembrede 2025. • Lugar estipulado de realización (deberá ser en sedes de la Universidad de Buenos Aires).