Promoción de la ciencia, Reuniones científicas y Expertxs internacionales

En el marco de la iniciativa de Internacionalización de la Ciencia, que busca fortalecer el desarrollo científico tecnológico de la Universidad a partir del intercambio académico con instituciones del exterior y la promoción de la ciencia producida en la UBA, se otorgarán subsidios para financiar los siguientes programas:

1. Programa de promoción de la ciencia de la Universidad de Buenos Aires en el exterior, que cuenta con tres misiones:

a) Participación en congresos u otros eventos que revistan carácter público y propios de especialidades académicas de interés científico.
b) Vinculación con otras instituciones científicas y tecnológicas destinados a la celebración de acuerdos de cooperación, la constitución de redes de intercambio y elaboración de programas de trabajo conjuntos.
c) Realización de pasantías o asistencia a cursos en centros de referencia en la temática del investigador.

2. Programa de Profesoras, Profesores y Expertxs Internacionales

3. Programa de Reuniones Científicas

Las tres convocatorias permanecerán abiertas entre el 4/9 y el 22/9. Las actividades planeadas podrán desarrollarse durante el primer semestre de 2024.

Más información: AQUÍ.

De Lunes, Septiembre 4, 2023 hasta Viernes, Septiembre 22, 2023